top of page
Buscar

La Pandemia Política

Actualizado: 25 abr 2023

Lo que pasa es que el virus mata muy poco: 0,0010 % de la población mundial (800.000 para 7.500.000.000) y aquí en Paraguay: 0,000024%. Son 200 muertos para 7.500.000 habitantes.


Sí, hay un terrorismo de la información. Informativos alarmantes tres veces al día es para volver loco a todo el mundo. Y sobre todo, estas cuarentenas de más de cinco meses es para poner de rodillas al mundo entero y que aceptemos cualquier condición de un gobierno central que se está estableciendo. Nos van a empobrecer hasta pedir limosnas. Y los del gobierno están enriqueciéndose con los créditos y quieren más créditos. Hay un grupo, creo que en todo el mundo, "Médicos por la verdad", que está denunciando todo este proyecto nefasto. Ellos no recomiendan la vacunación, porque creen que la vacuna va a matar 10 veces más. Yo no me vacunaría por nada en el mundo.


No hay terapia que valga aquí, ni en Italia, ni en Suiza. La mortalidad por COVID en terapia es del 90 %. El que llega a evolucionar la enfermedad hasta ese punto ya no sale, pero igual son muy pocos. Nosotros pregonamos un tratamiento precoz al primer síntoma, ya sea con Ivermectina, o Azitromicina, o Hidroxicloroquina, y no decir a la gente que se quede en su casa. Y si se siente muy mal, que vaya al hospital. Ésa es una orquestación fúnebre. Y todos los grandes papas de la ciencia dicen que no está probado ninguno de estos medicamentos. Pero el asunto es que en muchos lugares se usa y funciona. Y tampoco en terapia nadie tiene el tratamiento correcto puesto que se mueren casi todos.


Por supuesto que los cuidados generales, como la higiene de manos, el distanciamiento, evitar la aglomeración y las mascarillas tienen su utilidad. Pero no se puede confinar a los sanos a su domicilio. ¿Y quién trabaja ? Ahora la ayuda oficial Pytyvo está dando 500,000 guaraníes al mes a uno de cada cuatro trabajadores, y los otros tres con sus familias se quedan en su casa sin producir. Es una locura.


Para pensar… Nadie se escandaliza por los siguientes datos mundiales de cada año:

50.000.000 de abortos provocados por año,

1.500.000 muertos por Tuberculosis,

1.200.000 muertos fumadores pasivos,

7.000.000 muertos fumadores activos,

8.000.000 muertos por Cáncer,

650.000 muertos por gripe común.

Cada día mueren 18.000 niños menores de 5 años por hambre en el mundo.

Y en 6 meses hay supuestamente 800.000 muertos por COVID. Algunos por COVID, más de la mitad por causas clínicas corrientes. Los falsos positivos son la mitad de ellos, quien mueren de otras cosas.


pandemia, política, covid
Los cuidados generales, como la higiene de manos, el distanciamiento, evitar la aglomeración y las mascarillas tienen su utilidad.
352 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page