Mi nuevo libro

Mis apuntes de la historia de la humanid, de Enrique de Mestral

"Mis apuntes de la historia de la humanidad” es el título de mi reciente libro. En este material expongo mis notas, observaciones y varios extractos de las referencias señaladas en la obra acerca de los eventos resaltantes de la historia de la humanidad, y culmino con un breve análisis del devenir de la humanidad.

Esta obra en su versión digital tiene un precio de 50.000 (cincuenta mil) Guaraníes.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico con el link para descargar el libro “Mis apuntes de la historia de la humanidad” en las ocho horas subsiguientes a la compra.

Mis apuntes de la historia de la humanidad, de Enrique de Mestral

“El summum del conocimiento, resultado de la cabal comprensión de las ideas y de los fenómenos de la naturaleza, queda documentado y patentado en un texto, que es su mejor expresión. Los niveles requeridos son, en efecto, los que alcanza un grupo privilegiado de personas, cuyo talento específico cabe atribuir al Dueño de la Creación.

 

Este ensayo - para nada pretencioso - representa el epílogo de una serie de muestras de una perseverancia poco común entre los profesionales de la Salud; el autor, en efecto, ha dejado huellas en su derrotero de varias décadas consagradas a una entrega completa a “vivir” lo cotidiano, lo novedoso y lo trascendente y estamparlo gradualmente en documentos impresos.

 

Sin presumir para nada el talento de un hombre de letras, el autor logra con esta obra transportar al lector a un ejercicio inusual de reflexión que motiva el interés y la búsqueda de saberes no cotidianos, acontecimientos que marcaron un hito en la creación y en particular en la historia de la humanidad; hacia las ideas filosóficas más resaltantes, y culminando con un breve análisis del devenir de la humanidad.”

 

                                                                            Prof. Dr. Castor Samaniego

“Este libro me gustó mucho. Es una especie de síntesis de los pasos que ha dado la humanidad.

Incluso el estilo que el autor ha utilizado te mueve para seguir investigando sobre los temas que él plantea.”

Dr. Enrique Sosa Elizeche